Coca-Cola prepara su campaña para la Super Bowl

Captura de pantalla 2013-01-26 a la(s) 13.03.10

¡Se nota, se siente, Super Bowl está presente! 

Ya queda menos para que llegue uno de los eventos más importantes del año para la creatividad publicitaria. Muchas marcas y agencias despliegan todos sus armas para sorprendernos cada año durante la Super Bowl.

Este año, la marca Coca-Cola y la agencia Wieden & Kennedy Portland han querido ir más allá y nos propone una carrera por el desierto en busca de la gran botella. El spot muestra a tres equipos compitiendo por llegar primero a la meta. Pero ahí no se queda la cosa. Desde las redes sociales y  a través de su página web los usuarios serán los encargados de decidir quien será el ganador y qué tipo de sabotaje quieren hacerle a los otros equipos.

Una versión de 60 segundos de Mirage, nombre elegido para la campaña, se emitirá durante el primer cuarto del partido. Durante la duración de este, los asistentes podrán votar y, al final, se emitirá un spot de 30 segundos que desvelará el ansiado final.

Yo me decanto, sin duda, por las ShowGirls, ¿y vosotros?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s