Beyoncé, la nueva soberana

Beyoncé

Beyoncé ha sido noticia durante el día de ayer por su sorpresivo reencuentro con las Destiny´s Child en el escenario de la Super Bowl pero hoy vuelve a dar que hablar por su aparición en la campaña de Telefónica O2 en Reino Unido. La agencia VCCP London fue la encargada de llevar a cabo dicha campaña donde se puede ver a la cantante como cortesana y reina en un estilo diciochesco llevado al extremo más extravagante.

La marca ha firmado un acuerdo de exclusividad con la cantante  para la promoción y venta de las entradas de sus conciertos en Reino Unido que dará dentro de su gira mundial Mrs. Carter Show World Tour. De esta forma  los clientes de Telefónica O2 que quieran ir al concierto de Beyoncé tendrán a su disposición las entrada 48 horas antes de que se pongan a la venta para todo el público.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s