It’s too late apologize

Captura de pantalla 2013-02-07 a la(s) 13.04.59

La marca de cerveza Schneider pide perdón en su nuevo spot a todas las mujeres del mundo por todos esos hombres que se comportan como tales: por los que paran el coche, bajan la ventanilla y les gritan alguna barbaridad al cruzar, por los que acaban de conocer y ya están desnudándose, por los que las llevan a un motel la primera noche…

El spot realizado por Ogilvy & Mather Buenos Aires desprende en cada plano ese aroma argentino de insight muy potentes que ya hemos visto en otros spots con anterioridad, como es el caso de Coca-Cola. Sin embargo, y gracias a esa forma tan especial que tienen de conectar con la gente, esta fórmula sigue triunfando.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s