El agua como protagonista

Captura de pantalla 2013-02-27 a la(s) 13.12.13

Hoy la cosa va de agua. Os traigo dos campañas recientes que comparten protagonista.

En primer lugar, la Universidad de Ingeniería & Tecnología de Lima, lugar en pleno crecimiento que necesita ingenieros profesionales para impulsar el desarrollo,  quería darse a conocer y demostrar de lo que son capaces. Para llamar la atención, crearon una valla publicitaria  que va más allá de las que estamos acostumbrados a ver puesto que  genera agua potable a partir de la humedad del ambiente; gran genialidad ya hay 98% de humedad en el aire. ¿Qué mejor manera de decir hola al mundo?

Captura de pantalla 2013-02-27 a la(s) 13.10.57

Por otra parte, os traigo la página web más profunda del mundo. La gente de Ogilvy & Mather se aprovecharon de que el agua de Borjomi se encuentra a 8 kilómetros bajo el suelo de Georgia para crear dicha web. Así, a través de un scroll puedes ir recorriendo todas las capas de la tierra hasta llegar a lo más profundo y encontrar el agua.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s