La vida es un viral publicitario

Captura de pantalla 2013-03-16 a la(s) 13.05.06

Voy a empezar a pensar que todo lo que pasa en la vida y no tiene explicación forma parte de un viral publicitario de alguna marca que se me escapa. A los hechos me remito. En los últimos tiempos, las cámaras ocultas y las “tomaduras de pelo” o pequeños engaños están muy de moda. Podemos hacer memoria y sacar una larga lista de ejemplos: desde ascensores que al subirse a ellos el suelo desaparece, patrocinados por LG, hasta extrañas pruebas en en una entrevista de trabajo para la marca Heineken.

Carlsberg es una asidua de este tipo de formatos. Recordemos que fue una de las primeras marcas en llevarlo a cabo cuando llenó una sala de cine con 148 moteros. Esta vez llevan la broma más allá y ponen a prueba algo muy sagrado como es la amistad con “Stading up for a friend”.  ¿Irías en plena noche a dejarle dinero a un amigo que se ha metido en un lío jugando al poker?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s