¿Eres adicto a internet? Compruébalo.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 13.49.59

La semana pasada La Despensa presentó la OOAI (Organización de Ayuda a los Adictos a Internet) tras ver los resultados de un estudio encargado por Opel. La idea de poner en marcha esta investigación nace a partir del posicionamiento de Opel Mokka, nuevo vehículo de la marca, que apuesta por tener un espíritu inconformista ante lo convencional, como es el caso de internet.

Se demostró que la mayor parte de la población esté enganchada a internet, sobre todo desde los dispositivos móviles. Por ello, se propone volver a vivir la vida real y olvidarse de la vida digital y para ello, nos ofrecen todo su apoyo a través de la OOAI, de los centros de ayuda y de grandes descuentos según su adicción.

Consulta si tú eres uno de los grandes adictos al ciberespacio en soyadictoainternet.com y vuelve para contárnoslo si te atreves a decirlo públicamente.

Advertisements

2 responses to “¿Eres adicto a internet? Compruébalo.

    • Tranquila, Belén, estamos aquí para ayudarte. Yo soy un 60% nada más pero tuvo que haber algún tipo de error, ya te lo digo yo! ajajjaja. Si estás pensando en comprarte un coche aprovecha el cupón que te dan. No hay mal que por bien no venga, no? jajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s