Retrain your brain

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 15.36.07

Las malas lenguas dicen que con la publicidad las marcas intentan dominar la mente de los consumidores. En el caso de Virgin Mobile no solo es cierto sino que se hace a cara descubierta. El líder del grupo The Flaming Lips, Wayne Coyne, es el encargado de embaucar nuestra mente e intentar absorbérnosla.

Os dejamos con el extraño spot que Mother NY y Traktor han elaborado para ello. Ya me contaréis si en vosotros surtió efecto.

Advertisements

One response to “Retrain your brain

  1. Pingback: Blinkwashing y el poder del usuario. | Ads & Reindeers·

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s