#TotalChannelParty

total channel

Ayer viví en persona otro tipo de promoción a la que no estamos acostumbrados a hacernos eco en este blog. Tuve la suerte de ser una de las invitadas a la fiesta de lanzamiento de Total Channel. El ambiente estuvo de lujo. Muchas caras conocidas y buenos canapés. ¿Qué más puede pedir un cuerpo? Pues a Tony Aguilar de maestro de ceremonias y Dj.

Eudald Domènech, fundador de la plataforma, no quería que nadie se quedase al margen de su gran celebración y, por ello, la fiesta también se celebró por Twitter bajo el el hashtag #TotalChannelParty. La noche fue mejorando a medida que  el timeline se iba calentando. Los asistentes nos fuimos soltando bajo las luces de discoteca y pusimos fin a la noche moviendo las caderas por todo lo alto.

Ya desde mi sofá y desayunando en mi nueva taza, obsequio de la noche de ayer, quiero dar las gracias a todo el equipo de Total Channel y a todos los miembros de la organización del evento por el gran trabajo que han realizado. La noche de ayer ha sido fantástica.

Y a todos vosotros, recomendaros que probéis el mes gratuito que ofrece la plataforma porque vais a quedar enganchados.
Totalchannelparty

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s