El juego de las 7 diferencias

spot

Parece que cuando una tendencia llega, o la sigues o te quedas atrás. Esto es lo que debieron de pensar estas tres marcas para llevar a cabo spots tan similares en una franja de tiempo tan pequeña. Señores, las carreras a muerte por  paisajes desérticos están de moda.

En primer lugar, apareció Coca-Cola con su spot para la Super Bowl. De manera interactiva y con la participación del público, tres equipos muy diferenciados pelean por ganar la carrera.

Más tarde llegó Samsung Smart TV con un spot dirigido por Romain Gavras. En él la pelea toma más violencia; vale todo por por llegar.

Y, por último, aparece Verti Seguros con una carrera por el desierto con todo tipo de vehículos.

Juzguen ustedes mismos.



Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s