Adam´s Smile, otro gran storytelling

storytelling

Ayer escuche a Ricardo LLavador decir que “no se hace buena publicidad solo para marcas de coches“. Esta frase me viene que ni al pelo para el post de hoy. La creatividad no entiende de productos ni marcas. Las buenas agencias son aquellas que hacen grandes campañas de las categorías de producto más horrorosas.

En España nos está costando un poco más adaptarnos a esta nueva forma de hacer publicidad pero, poco a poco, lo vamos consiguiendo. En otros lugares la cosa va más avanzada y hacen grandes piezas con cualquier producto.

Os traigo un spot alemán de un seguro dental: Ergo Direkt Dental Insurance. La agencia Aimaq Von Lobenstein Creative Brand Consulting (está si nombre) ha hecho con él un gran trabajo a través de un storytelling muy sencillo. Pero, sin duda, lo mejor de este spot, a mi parecer, es la forma de integrar el llamado “chorizo publicitario” en la historia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s