Estrella Damm y Love of Lesbian nos devuelven el verano

estrella damm

Como venimos haciendo desde el 2009, volvemos a dejarnos guiar por el anuncio de Estrella Damm para dar comienzo al verano. Este año las playas del Mediterráneo ceden su protagonismo al grupo Love of Lesbian y a la tremenda paella que estos preparan en una casa idílica. Ya tenemos banda sonora para los amores veraniegos, para las noches de calor en las terrazas y para todos esos momentos que hacen que idealicemos el verano.

Bajo el claim “Todo depende del cómo, y el cómo sólo depende de ti” nos vuelven a animar, como ya hicieron en su campaña de invierno, a disfrutar de la vida al máximo aprovechando los pequeños placeres que ésta nos brinda porque al final son los más grandes.

Estrella Damm sigue fiel a su formato desde el spot de Formentera en el 2009 y lejos de aburrir, la gran mayoría de  nosotros lo esperamos cada verano con ilusión. No puedo decir lo mismo del spot de invierno el cual, como ya dije en su momento, me pareció desacertado. Sin embargo, pese a que este último continua con la misma línea han sabido reconducirlo a sus orígenes devolviéndonos toda la magia.

¡Feliz verano a todos!

Vía Reason Why

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s