The WORSTfolio

Captura de pantalla 2013-07-22 a las 16.57.36

Uno de los debates que están sobre la mesa siempre es si un creativo nace o se hace. Cuando se comienza en un mundo tan complejo y competitivo como es el publicitario surgen dudas acerca de si nosotros llegaremos a ser tan buenos como los que están ahora en la cresta de la ola. Para desmitificar todo esto y en un intento de demostrarle a los más jóvenes que a esta profesión, como  a todas, hay que dedicarle muchas horas para aprender y formarse pero que todo se puede lograr, Miami Ad School Madrid y un equipo creativo de LOLA han creado The WORSTfolio.

Este proyecto ha visto la luz esta misma mañana con el primero de una serie de testimonios que irán relatando grandes creativos del panorama publicitario.  Pablo Del Campo, fundador de Del Campo Saatchi & Saatchi ha sido el primer valiente en contar su peor campaña.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s